Chasis multicoptero F450 PCB

CHC05

Nuevo

El Chasis F450 PCB es un quadricoptero resistente y facil de montar perfecto para la practica FPV.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 Punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


17,95 € Impuestos incluidos

Más

El F450 PCB es un quadcopter construido con materiales de calidad. Se ha de hacer constar que no se trata del famoso F450 de la marca DJI.

El cuerpo central esta formado por dos placas de fibra de vidrio atornilladas a unos brazos realizados en Nylon injectado que hacen las veces de distanciadores entre placas.

Esta versión PCB integra un circuito impreso para facilitar el conexionado haciendo muy fácil la soldadura directa de los ESC y conector de alimentación manteniendo la distribución de la electrónica muy ordenada.

El montaje de los brazos es muy sencillo gracias a los anillos prerroscados insertados en los propios brazos por lo que no se necesitan tuercas. 
Este chasis puede llevar cargas útiles moderadas de entre 300 - 500 gramos, tales como sistemas de nivelación gimball 2/3 ejes para camaras estilo GoPro, SJ4000 o similares.

Esto lo convierte en una plataforma aérea ideal para la iniciacion en el mundo de los multirrotores, la practica del FPV e incluso la grabación de pequeños videos aéreos a una excepcional relación calidad precio.

Especificaciones:

  • Medidas (L x A): 360 x 360mm (entre ejes 317mm, diagonal 450 mm)
  • Altura: 55 mm
  • Peso: 435g (sin electrónica)
  • Agujeros de montaje para motores: M3, distancia entre ejes tornillo 16/19mm


Para poner en orden de vuelo se  requiere:

CONTENIDO DEL PAQUETE:

  • Peso del paquete: 430gr
  • Tamaño del paquete (L x W x H): 28x20x9cm
  • Contenido del paquete: 4 brazos + dos placas fibra vidrio, una con circuito integrado + tornilleria de fijacion + velcro bateria.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba un comentario
Chasis multicoptero F450 PCB

Chasis multicoptero F450 PCB

El Chasis F450 PCB es un quadricoptero resistente y facil de montar perfecto para la practica FPV.

2 productos más en la misma categoría: