Placa extensión AIOPIO board CRIUS all in one

CVA14

Nuevo

Placa de extensión AIOPIO para controladora CRIUS all in one PRO.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 Punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


13,06 € Impuestos incluidos

Más

La placa de extension AIOPIO realiza las siguientes funciones:

Pesa tan solo 10.3g cables incluidos. Convierte pines de serie 1/2/3 de la controladora CRIUS a pines de aguja con espaciado de 2.54; es perfecto para conectar periféricos como el GPS/3DR Radio/OSD con enchufes tipo dupont.

Convierte los pines de serie analógicos  A0~A7 en pines de aguja con espaciado 2.54, permitiendo conectarse  directamente con enchufes tipo Dupont periféricos como sensores de velocidad, sensores de voltaje/corriente y/o tiras led.

La placa posee un Integrado Darlington ULN2003A que da acceso a tres pistas para el funcionamiento de LED con una potencia máxima de 500mA por pista. Soldando los puentes SJ1, SJ2 y SJ3 se actiban las salidas  A1, A2 y A3 que pueden ser manejadas por la Controladora activando los pines analógicos A1 ~ A4. 

El espaciado de las agujas de salida es de 2.54 para conectores  Dupont (tipo servo)

 Util y fácil de usar.

Soporta la función de salida RSSI del receptor FRSKY. Soldar pads SJ5, por defecto desactivada.

Puente SJ4 para comunicar alimentación entre controladora y placa de estensión.

Puede utilizar alimentación independiente y mediante su regulador suministrar 5v a la controladora, el sistema de alimentación posee protección frente a conexión inversa.

La fuente de alimentación independiente garantizar un trabajo de la controladora de vuelo más estable.

El diseño de la placa de extension AIOPIO permite su fijación directamente en cascada sobre la controladora CRIUS utilizando tornillería de nylon.

(Tenga en cuenta que este precio sólo incluye la placa AIOPIO y los cables de conexión. No incluye la controloladora de Vuelo CRIUS.)

 

PAQUETE:

  • Contenido del paquete:1 x placa AIOPIO + 2 x 1.25-8P cable
  • Dimensiones (L x W x H): 12x89x2cm
  • Peso: 25g

Aviso seguridad: Preste especial atención y compruebe bien antes de proceder a conectar la alimentación de los equipos electrónicos. Voltajes inadecuados o inversión de polaridad pueden fácilmente resultar en avería de los mismos. Este tipo de averías se considera uso inadecuado y queda excluido de la garantía.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba un comentario
Placa extensión AIOPIO board CRIUS all in one

Placa extensión AIOPIO board CRIUS all in one

Placa de extensión AIOPIO para controladora CRIUS all in one PRO.

10 productos más en la misma categoría: